Bolsa Porta Alimentos

Bolsa porta alimentos perfecta para llevar cualquier tipo de comida o snack

Comer fuera de casa ha de ser saludable. Hoy en día, lo principal es tu bienestar y también el de nuestro planeta 

En Kiwisac cuando nos planteamos crear las bolsas porta alimentos pensamos en lo que necesitaba nuestro equipo para el día a día. Por ello, creamos unas bolsas especiales que fueran perfectamente funcionales y que nos gustase ver todos los días.

Bolsa porta alimentos pensando en nosotras

Dentro de nuestra colección de bolsas porta alimentos podrás encontrar una diversidad de diseños elegantes y juveniles.

Cuando pensamos en bolsas porta alimentos nos encontramos que en el mercado casi todas son muy parecidas. Por ello, hemos buscado crear un producto que tenga la resistencia de una bolsa kiwisac y el diseño que tanto nos caracteriza. A esto le sumamos un consumo sano y sostenible.

Pensados para llevar siempre contigo, el sándwich, fruta o cualquier snack que te apetezca sin generar residuos. Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta, por lo que hemos diseñado esta bolsa para poder llevar los alimentos a cualquier parte, olvidándote del plástico y papel de aluminio y minimizando la cantidad de residuos que se generan a diario

Máxima calidad y producción 100% nacional

A diferencia de todas las bolsas porta alimentos del mercado. Nosotros ofrecemos un producto donde hemos estado desarrollando desde el primer momento todo el proceso. Desde la creación por nuestro equipo creativo, la selección de los mejores tejidos nacionales y supervisión directa del proceso de cosido de todas nuestras bolsas. Solo de este modo podemos garantizarte un producto duradero y con el sello de calidad de Kiwisac.

No es solo una bolsa porta alimentos, sino que es parte de una historia

En Kiwisac no creamos productos sueltos, sino que intentamos transmitir nuestro espíritu a todos nuestros productos y colecciones. De este modo podrás encontrar una amplia categoría de productos entre los que se encuentran: mochilas, mochilas maternales, porta documentos, etc. Te permitirán que puedas llevar todos tus complementos conjuntados.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA