Bolso bandolera

Agotado

Ver más
Ver más

Agotado

Ver más

Agotado

Ver más

Agotado

Ver más

Un bolso bandolera perfecto para cualquier momento y situación

Nuestro bolso bandolera de Kiwisac es una solución perfecta para el día a día. También llamada “bolsa Shopper” es un complemento perfecto no solo para ir de compras, sino para llevar todo lo que necesites en cualquier ocasión.

En Kiwisac, hemos buscado crear unos bolsos bandolera que te apasionen y que sean resistentes. Así podremos ir perfectas siempre con nuestra “Bolsa Shopper”.

Pasión por el diseño aplicado en nuestro bolso bandolera

Cuando diseñamos nuestra colección de bolsos bandoleros o bolsas shopper, pensamos en todo tipo de mujeres. Así que, optamos por unos diseños refinados que buscan complementar tus outfit.

Un bolso bandolera sencillo, útil y atractivo

Nuestros bolsos bandoleras, han sido creados pensando en estas tres premisas. Solo si alcanzábamos todas podríamos ofrecerte un producto perfecto. Gracias a combinar unos estampados llenos de originalidad, vitalidad y elegancia y sin olvidar el uso de los mejores materiales posibles para que tenga un “todoterreno”.

Perfección en la calidad y producción 100% Española

En Kiwisac, somos unas adictas al trabajo bien hecho y te ofrecemos algo diferente a la competencia. Somos de las pocas empresas que hacemos todo al 100% en España. Así te podemos enseñar la calidad de España en el sector textil que en los últimos años ha sido olvidada.

Este proceso único de producción permite ofrecerte un producto de máxima calidad y darte la seguridad que no se te romperá a los pocos usos.

¿Conoces nuestras nuevas colecciones?

En Kiwisac, hemos creado nuestras colecciones únicas pensadas en tu día a día. También hemos desarrollado otros complementos como (funda ordenador, bolsa plegable, etc.) que te permitirán ir siempre perfecta. Descubre nuestro apasionante mundo lleno de productos con espíritu Women Essentials.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA