Este bolso de maternidad está pensado para todas aquellas madres que aún no han dado a luz a su pequeño y necesitan llevar sus objetos personales al hospital, o bien para esas mamis que necesitan un bolso más espacioso.
El bolso de maternidad Lovely cuenta con un bolsillo principal de cierre de cremallera y diferentes bolsillos en su parte interior que te facilitarán tener todos tus objetos y los de tu bebé a mano y ordenados. En su interior encontrarás un cambiador de viaje y un neceser a juego con el bolso maternal.
El bolso se adaptará a todas tus necesidades, pues lleva incorporado un sistema de diferentes asas, unas cortas para llevarlo en la mano, una bandolera ajustable, y un sistema de fijación universal adaptable a cualquier carrito mediante enganches de velcro.
El bolso maternal Lovely está confeccionado con un tejido exterior de nailon rosa repelente al agua. Su textura acolchada rosa hacen del bolso una pieza dulce y moderna a la vez.
CARACTERÍSTICAS:
Asa larga bandolera ajustable.
Asas pequeñas modo maletín.
Enganches laterales extraíbles con velcro para colgar el bolso al cochecito.
Cierre principal con cremallera.
Bolsillos interiores.
Incluye cambiador y neceser a juego.