Cartera de Mano

Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más

Elegancia y utilidad en un solo complemento

Un complemento válido para todas las mujeres sin importar la edad.

La cartera de mano, es uno de los accesorios más útiles que podemos llevar. Todos nuestros modelos están pensados para que los puedas utilizar tanto en el día a día como en momentos especiales.

Por ello, en Kiwisac hemos querido unir el mejor diseño a la funcionalidad y que nos permita llevar todo lo que necesitemos.

En nuestra cartera de mano descubrirás el complemento perfecto. Podrás llevar todo lo necesario sin tener que verte obligada a usar grandes bolsos. Apostando siempre por la mejor calidad y diseño.

Pasión por la moda aplicada a una cartera de mano

Cuando diseñamos nuestra colección de carteras de mano buscamos que fueran además de prácticas, bonitas y súper llevables. Todos nuestros diseños están realizados en nuestras instalaciones por nuestro equipo creativo e inspirado en la mujer de hoy en día.

También hemos buscado utilizar unas las mejores telas que aporten la resistencia necesaria para el uso diario y el estilo de una mujer “Kiwisac”.

Una cartera de mano que tiene: diseño, confort y utilidad

Con estas tres premisas nos pudimos a crear nuestra colección de carteras de mano. Estábamos seguras de que solo así seríamos capaces de crear un producto perfecto.

Tras muchas horas de estudio y concepción. Finalmente encontramos los estampados que más nos gustaban junto a unos materiales que la hacían única.

Perfección en la calidad y producción 100% Española

Desde Kiwisac, siempre nos hemos preocupado mucho por la calidad de todos nuestros productos. En las carteras de mano no iba a ser menos. Por ello, nos hemos centrado en tener el control total de la producción seleccionando cuidadosamente a todos nuestros proveedores y siguiendo paso a paso todo el proceso de producción.

Fabricando en España nos garantizamos de que el producto va a ser duradero y evitamos los típicos problemas de las carteras de mano de baja calidad.

¿Conoces nuestras nuevas colecciones?

En Kiwisac, sabemos lo importante que es la moda para muchas de vosotras. Por ello, hemos desarrollado unas colecciones completas de accesorios (neceser, funda de iPad, etc.) que te permitirán tener una serie de accesorios a juego.

Una opción que solo podemos hacer las empresas que amamos la moda tanto como tú.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA