Las sábanas de móises Florence Coral están formadas por la encimera y la bajera. Podrás utilizar estas sabanas de moisés para el capazo de tu cochecito, mini-cuna o moisés y son ideales para primavera-verano. La bajera de las sábanas de moisés Florence Coral es ajustable. No incluye la almohada.
MEDIDAS: 71 x 30 cm
La bajera ajustable capazo Florence Coral es una pieza clave para el capazo de palma o cochecito, la bajera capazo tiene esquinas elásticas que permiten quitarla fácilmente y mantiene un ajuste perfecto.
MEDIDAS: 71 x 30 cm
El edredón Florence Coral con su acolchado de calidad es ideal para abrigar a tu peque las noches de frío. Este edredón está pensado para cunas de 60. Puedes completar el edredón Florence Coral con el resto de las piezas de la colección
MEDIDAS: 105 x 120 cm
Relleno nórdico de 250 gr confeccionado con 100% fibra hueco-siliconada. Este relleno nórdico se entrega con una bolsa de tela de microfibra para proteger y guardar el relleno nórdico.
Viste la cuna de tu bebé con la funda nórdica Florence Coral. Formada por dos piezas, la funda nórdica y la almohada están confeccionadas con algodón orgánico suave. Esta funda nórdica tiene dos caras de tejidos diferentes, una cara con el tejido Florence Coral y la otra cara bambula.
MEDIDAS EXTERIOR: 130 x 100 cm
Este juego de sábanas completo está formado por la sábana encimera, sábana bajera ajustable y funda para almohada. El juego de sábanas Florence Coral tiene las medidas perfectas para la cuna de 60.
MEDIDAS EXTERIOR: 145 x 100 cm
El nido bebé Florence Coral es muy útil durante los primeros meses del bebé. El nido bebé, sirve para reducir el espacio donde duerme nuestro bebé en el caso de que se use una cuna evolutiva.
El nido bebé Florence Coral también se utiliza como nido para que en los primeros meses el bebé se sienta acurrucado, esté en contacto con la madre a todas horas sin que ella tenga que levantarse y tenga el confort que necesita.
MEDIDAS EXTERIOR: 46 x 88 x 18 cm
El saco arrullo Florence Coral está acolchado, es super cálido y práctico para acurrucar al bebé y que no pase frío. Podrás utilizar el saco arrullo Florence Coral en el interior del capazo del cochecito, minicuna o moisés. La cremallera situada en la parte inferior del saco arrullo te permite abrirlo completamente y que se convierta en manta.
MEDIDAS: 71 x 34 cm
El cambiador Florence Coral es ligero y práctico, con un forro impermeable. Este cambiador te permite cambiar al bebé en cualquier lugar, con la misma comodidad que en casa. Muy pequeño cuando está plegado el cambiador Florence Coral puedes llevarlo a todas partes.
MEDIDAS: 30 X 35 cm
El neceser Florence Coral, de amplia capacidad para guardar los cosméticos de tu bebé. Este neceser tiene un forro de color blanco y una cremallera para mantener todos los productos de aseo cerrados dentro del neceser.
MEDIDAS: 25 x 20 x 4 cm
El bolso organizador para silla de paseo es ideal para llevar todo lo que necesitas cuando salgas de paseo con tu peque. Con bolsillos interiores que te ayudarán a organizarte. El bolso organizador tiene un sistema universal de fijación, con 2 asas cortas ajustables que facilita la colocación en cualquier modelo de silla de paseo. Además, el bolso organizador Florence Coral incorpora una asa larga para poder colgarla en el hombro.
MEDIDAS: 28 x 21 x 9 cm
El bolso de silla de paseo Florence Coral está pensado para llevar las cosas de tu bebé.
Los bolsillos del bolso de silla de paseo Florence Coral te permiten tener todo ordenado y a mano. El bolso para la silla de paseo tiene un sistema universal de fijación, con 2 asas cortas ajustables que facilita la colocación en cualquier modelo de silla de paseo. Además, la bolsa de silla de paseo Florence Coral incorpora un asa larga para poder colgarla en el hombro.
MEDIDAS: 31 x 34 x 10 cm