Funda de iPad

Ver más
Ver más
Ver más

Funda Ipad Frida

26,00
Ver más
Ver más

 Ten tu iPad siempre seguro

Estamos constantemente conectados y nuestro iPad nos ha mejorado esa productividad que tan necesaria es hoy en día. 

En Kiwisac hemos pensado que no solo necesitas tenerlo seguro, sino que además queremos que te guste el verlo cada día. A la hora de diseñar nuestras fundas para iPad hemos buscado crear un concepto diferente, natural, alegre y vivo. ¡Un accesorio imprescindible para tu Ipad! No te cansarás nunca más de verlo todos los días igual, sino que desearas que no cambie nunca.
Nuestro iPad ya no es solo una pantalla en la que vemos la página web que más nos gusta. Actualmente es una herramienta que muchas personas utilizan diariamente en su trabajo. Por eso, queremos que tú iPad tenga la mejor protección posible y que llevarlo sea un elemento natural de nuestro día a día.

Amamos la tecnología

Somos unos apasionados de la moda y de la tecnología. Por ello, hemos querido mezclar estas dos pasiones en un solo producto. Nuestras fundas para iPad están diseñadas en España y utilizamos solo telas de procedencia nacional. De este modo hemos tratado de conseguir un producto más cercano y en la que tod@s podamos sentirnos identificados. Un producto pensado como un completo de moda, pero que tiene todo lo que necesita la tecnología para estar perfectamente protegida. Una forma elegante, bonita y diferente de llevar tu iPad.

Protección, diseño y comodidad en tu funda para Ipad.

Las fundas para iPad desarrolladas por Kiwisac te aseguran que podrás llevar tu iPad con la máxima comodidad sin tener que olvidar la seguridad. Estará 100% seguro gracias a su foam interior que amortiguará todo posible impacto. Además, al utilizar tejidos de máxima calidad, impermeables te garantizamos que no se mojará y no entrarán líquidos.

Máxima calidad y fabricación 100% nacional en tu funda para iPad

En Kiwisac nos une la pasión por un trabajo bien hecho. Por eso, solo podemos tener un control total de la calidad de nuestros productos si producimos todo en cercanía.

Toda nuestra línea de Woman essentials está diseñada para que sean los complementos perfectos para cualquier persona. En los detalles como en la calidad de la textura de nuestras telas hacen que todo el que haya probado este completamente enamorado.

¿Todavía no conoces toda nuestra categoría de bolsos y bolsas para el día a día?

Si lo que estás buscando es un conjunto de completos, que te vayan perfectos ya puedes descubrir nuestras colecciones. Incluyen por ejemplo bolsas plegables y bolso bandolero que irán juego con tu funda para iPad. A que estás esperando, únete ya al mundo Kiwisac.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA