Funda de Portátil

Funda de portátil, diseño y seguridad en un solo producto

El ordenador portátil es para muchas de nosotras un elemento imprescindible para nuestra vida. Un elemento básico en nuestro trabajo. Por ello, desde Kiwisac hemos querido crearte la funda que siempre has estado buscando.

A la hora de crear nuestras fundas de portátil no solo hemos buscado crear un producto diferente, práctico y creativo, sino que hemos ido un paso más allá buscando la funda que no querrás perder nunca.

Nuestro ordenador es un elemento que tenemos que cuidar con máximo respeto para evitar su deterioro y con nuestras fundas para ordenador descubrirás que el diseño no está reñido con un trabajo de máxima calidad. Invertir en una buena funda es la garantía de aumentar sustancialmente la vida útil del producto.

Pasión por la tecnología aplicada a una funda para portátil

Cuando nos ponemos a crear un producto en Kiwisac siempre intentamos transmitir ese sentimiento. Todo nuestro equipo siempre ha trabajado con la última tecnología de diseño y materiales para tener la mejor funda para ordenador posible. Somos incapaces de ofrecerte una funda para portátil que no sea la misma que nosotras utilizamos en nuestro día a día.

Seguridad, diseño y confort, elementos básicos de nuestra funda para portátil.

Estos tres elementos son los que siempre tienen nuestras fundas para ordenador. Solo Kiwisac te puede asegurar estos tres factores, nuestro control de calidad y la producción de cercanía nos permiten evitar cualquier fallo.

Si lo que buscas es una funda para tu ordenador que te guste sacarla de tu casa cada día, que además, te sientas segura con ella y cómoda en cada momento, has encontrado el producto perfecto para tus necesidades.

Excelencia, calidad y producción 100% nacional

En Kiwisac, siempre hemos querido repostar al máximo el producto. De este modo somos de las pocas empresas de complementos de mujer que fabrican íntegramente en España.

Así te garantizamos que utilizas productos confeccionados responsablemente y con los mejores componentes. Y en estos momentos también es un apoyo a todas las personas, empresas y profesionales que tenemos más cerca.

¿Todavía no conoces todas nuestras nuevas colecciones?

En Kiwisac sabemos lo importante que es ir perfectamente conjuntada. Por ello, hemos lanzado una gama completa de mochilas, bolsos maternales, etc. que van a juego con el resto de nuestros complementos. Una manera diferente de entender la moda y la tecnología.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA