Maletas

Ver más

Maleta Benazir

60,00
Ver más

Maleta Frida

60,00
Ver más

Maleta Simona

60,00
Ver más

Maleta Valentina

60,00

Maleta textil, plegable y ligera

Una maleta ideal para tus fines de semana. que podrás guardar plegada y no ocupar espacio innecesario.

Las maletas de nuestras colecciones están pensadas para ocupar el espacio necesario y por ello siguen nuestra línea de diseño única con un toque original y lleno de estilo. Nuestras maletas se van a convertir en un complemento que muchas encontraremos imprescindible.

Menos es más

Las maletas de mano de Kiwisac están confeccionadas con textil ligero y muy resistente y en Kiwisac sabemos que lo importante es que todo esté bien ordenado. Por ello en nuestras maletas el espacio es oro y las hemos diseñado con bolsillos y departamentos que harán más fácil que tus cosas estén en su lugar idóneo y siempre al alcance de tu mano.

Cuando salimos de "finde" no necesitamos tanto, ¿verdad?

Pensando en maletas, menos es más, pues para las veces que las usamos, ¿por qué deben ocupar más de lo necesario?

Son perfectas como maleta maternal para mujeres que van a ser mamás y quieren llevarlo absolutamente todo en su estancia en el hospital.
Por ello podrás llevar tu maleta cómo y cuándo quieras gracias a su sistema de asas, una larga y ajustable para llevar la maleta como bandolera y dos asas más para llevarla como maletín.

Maleta de tela, ligera y resistente

En Kiwisac la calidad de nuestros productos es el elemento indispensable. Para asegurarnos que sea duradero hemos creado y fabricado en España, desde cero y con proveedores de proximidad, pues solo de esta forma podemos ofrecer la calidad de acabados deseada desde que nuestro equipo de diseño realiza los patrones, hasta la selección de tejidos y fornituras.

Nuestros productos forman parte de nuestras exclusivas colecciones

Las colecciones de Kiwisac están compuestas por una serie de complementos (neceseres, bolsa porta alimentos, estuches, carteras de mano, bolsos shopper, etc.) que tienen una misma filosofía y estilo de diseño. Siempre podrás tener los complementos que necesites y conjuntarlos de manera perfecta.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA