Mochila Maternal

Oferta

Mochila Maternal Miki Gris

54,32
Oferta

Agotado

Mochila Maternal Miki Negra

54,32

Una mochila maternal para ti y para tu bebé

Pensamos en las necesidades que tenemos las mujeres y por ello buscamos un producto multifuncional, bonito y sobre todo súper cómodo.

Cuando nos pusimos a desarrollar nuestra colección de mochilas en Kiwisac, buscamos que no fueran como el resto de mochilas que podemos encontrar en el mercado.

Cuando descubras nuestras mochilas, encontrarás que pueden servir de mochila normal para llevar cualquier tipo de producto y además, también podrás adaptarlas para llevar como mochila maternal o bolso de carrito para el bebé.

Una mochila única en el mercado y que seguro te va a encantar.

Dentro de nuestra colección de mochilas maternales encontrarás todo tipo de diseños para que todas tengamos la que más nos gusta. Nuestra mochila maternal top ventas es un producto unisex que originalmente lo diseñamos para nosotras, pero que ha gustado tanto a hombres como a mujeres. Sin perder la esencia de lo que es Kiwisac, una marca que crea productos de máxima calidad y diseño para las mujeres.

Elegancia, resistencia y capacidad

Estas tres características siempre las encontrarás en cualquiera de nuestros modelos. Estas premisas son las que no deben de faltar en una bolsa o mochila maternal que queramos usar en el día a día. Por ello, os hemos querido presentar una colección reducida de mochilas pero llena de nuestro espíritu.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA