Bolsa Plegable

Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más

La bolsa todo camino y perfecta para guardar

La bolsa plegable, aúna un diseño moderno, alegre y juvenil con la posibilidad de una alta capacidad de carga. Perfecta para ir a comprar, cualquier día en la playa, con los niños o para nosotras mismas en cualquier situación.

En Kiwisac, hemos desarrollado nuestras bolsas plegables pensando en las necesidades que tenemos todas nosotras en el día a día. Por ello, hemos buscado crear un producto que cuente todo lo que buscamos en uno solo.

Bolsa plegable que está diseñada para nosotras

Cuando nos pusimos a diseñar todo nuestro equipo la colección de bolsas plegables, buscamos que fuera un producto atemporal. Así que, buscamos diseños limpios que juntasen estampados actuales y un corte único. Solo así hemos podido conseguir un producto que sea perfecto para cualquier mujer sin importar la edad.

Capacidad, resistencia y espacio

Lo que siempre todas hemos buscado en una bolsa plegable es la posibilidad de tener en un producto que ocupe muy poco espacio una gran capacidad de carga. En Kiwisac, hemos tenido en cuenta todos estos aspectos y siendo fiel a la filosofía hemos creado para ti una bolsa que junte todo lo necesario.

Perfección en la calidad y producción 100% Española

La clave de que podamos ofrecerte un producto especial tanto en diseño, como en materiales. Es la filosofía de producir todo en cercanía. Desde la concepción del diseño en nuestras instalaciones hasta la producción artesanal de todas nuestras bolsas plegables. La cuidada selección de materiales ecológicos y resistentes hacen de nuestro producto algo único e indispensable para cualquier mujer actual.

¿No creamos productos sueltos, sino colecciones completas?

La filosofía de Kiwisac apuesta por crear productos que aporten valor a nuestras clientes. Por ello, siempre hemos creado colecciones completas de accesorios y complementos que nosotros llamamos “Women Essential”. En nuestras colecciones encontrarás desde neceser, funda de iPad, Mochilas, etc. que te permitirán poder conjuntar todos tus complementos entre sí.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA