Moisés para el bebé

Un cuco al estilo de antaño, el de siempre y hecho a mano.

Estos bonitos cucos o moisés de mimbre para bebé han sido diseñados para acunar al bebé en sus primeros meses de vida.

Recién salidos de la barriguita de la mamá, el bebé está acostumbrado al poco espacio, a estar apretadito, y es por eso que prefiere dormir bien arropadito y en un espacio reducido.

Pero lo importante es que es un moisés seguro y estable. Es de tamaño medio, ni muy pequeño, ni muy amplio y es cómodo y confortable para el bebé.

Una tradición que perdura en el tiempo

Capazo de fibras naturales y tejido a mano

El capazo está fabricado con fibras naturales y ha sido tejido a mano con hoja de palma. Además, dispone de unas asas para el transporte que son muy agradables al tacto.

Las hojas de palma orgánica con que fabricamos nuestros moisés se obtienen de forma ética, ambiental y sostenible en el corazón de Marruecos y cumplen con la norma BS EN 1466: 2014.

Para bebés recién nacidos

El moisés para bebés de Kiwisac es adecuado desde el nacimiento y hasta que el bebé no supere un peso máximo de 9 kg. Recomendamos dejarlo de usar cuando el bebé sea capaz de darse la vuelta, levantarse o sentarse sin ayuda, pues podría suponer un riesgo para el pequeñín.

Nuestro moisés dispone de unsoporte de base que balancea hacia adelante y hacia atrás para una noche de sueño reconfortante y es muy fácil de montar

Colchón de fibras hipoalergénicas, duradero y transpirable

El colchón es la pieza clave para garantizar el sueño del bebé y está fabricado con fibras hipoalergénicas que lo hacen duradero y transpirable, además de regular la temperatura.

La cubierta del colchón, hecha de poliéster reciclado, es extraíble y lavable. También es resistente al agua y a la humedad y, además, ofrece resistencia a las altas temperaturas. ¡Funciona tan bien como un protector impermeable!

El textil de los moisés de Kiwisac, 100% de algodón, está compuesto de una colcha con relleno extraíble –para poder usarla durante todas las épocas del año–, una bajera, una almohada, la vestidura del capazo acolchada y un corazón de decoración.

Con garantía de calidad de la marca Kiwisac

Los moisés de Kiwisac están fabricados bajo demanda, no disponemos de stock de estos artículos por lo que son confeccionados bajo pedido.
Al ser un producto artesanal, el plazo de entrega es de 20 días laborables.

 

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA