Bolso Silla de Paseo

Bolso maternal para silla de paseo

En Kiwisac diseñamos bolsos para hacerte la vida más fácil

En Kiwisac llevamos más de 14 años haciendo felices a todas las mamás con nuestros bolsos. Un producto indispensable para el día a día del bebé.

¿Por qué usar un bolso maternal Kiwisac? Por la tranquilidad de tener todo lo importante de tu bebé a mano. Además, su diseño te enamorará. En nuestro equipo de desarrollo todas somos todas mamás y por eso sabemos perfectamente lo que necesitas y, por ello, hemos creado un producto perfecto para ti.

Un bolso ideal para el paseo del bebé

En Kiwisac encontrarás un producto que garantiza una calidad top gracias a que somos de los pocos fabricantes que diseñamos y controlamos todo el proceso de producción.

Una cuidada selección de telas y una tecnología especial de cosido permite ofrecer la flexibilidad y resistencia que necesita todo bolso maternal.

Bolso maternal diseñado por mamás que conocen las necesidades

Cuando veas nuestros estampados y texturas, te darás cuanta de que estas ante un bolso maternal diferente. Te enamorarás desde el primer segundo y sentirás que está diseñado por alguien como tú.

Con una imagen y línea atemporal te permitirá poderlo llevar en cualquier estilo de carrito siendo el complemento perfecto para tu bebé.

Un elemento dentro del universo de mamá Kiwisac

En Kiwisac diseñamos los bolsos maternales dentro de un conjunto de complementos que necesita toda mamá. Por ello, encontrarás desde cambiadores de bebé, mochilas maternales y mucho más dentro de nuestras colecciones. Así podrás ir siempre perfecta y conjuntada en todo momento.

Todos nuestros productos han sido fabricados en nuestro país

Somos de las pocas empresas que fabricamos al 100% en España en nuestro sector textil que en los últimos años ha sido olvidado. Este proceso único de producción permite ofrecerte un producto de máxima calidad y garantía.

Un elemento dentro del universo de mamá Kiwisac

La filosofía de “Kiwisac” siempre ha sido el poder ofrecer una gama completa de complementos para la mujer. Permitiendo así poder combinarlos en todo momento. Podrás encontrar productos (mochila, maleta, cambiador, etc.) para tu día a día y el de tu bebé y,como no, para ir conjuntada en todo momento.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA