Cambiador de bebé

Ver más
Ver más

Agotado

Ver más

Cambiador Frida

27,00

Agotado

Ver más
Ver más

Cambiador Simona

27,00
Ver más

El cambiador de bebé perfecto para cualquier momento

Los cambiadores de bebé están pensados para que tengas toda la comodidad del mundo tanto tú como el bebé en este momento tan especial. Además, con un diseño único desarrollado por Kiwisac tu bebé notará una sensación increíble mientras tú lo cambias tranquilamente.​

Además, está pensado para que sea práctico y puedas llevarlo fácilmente a todos los sitios ocupando muy poco espacio. Un complemento indispensable para que el bebé se sienta confortable en el momento de cambiarle el pañal.

Nuestro cambiador para bebé está pensado para que la mamá y su bebé siempre tengan el máximo confort en cualquier situación.

A la hora de seleccionar los materiales hemos buscado que tenga el confort que necesita un bebé, gracias a su interior acolchado que evita posibles golpes al dejar al bebé en una superficie blanda. El cambiador de bebé permite cambiar el bebé en cualquier lugar de una manera rápida y práctica. Es fácilmente plegable y su interior está confeccionado por un tejido impermeable fácil de limpiar.

Diseño elegante y funcional.

Cuando nuestro equipo de diseño desarrollo nuestra colección de cambiadores de bebé pensamos en todo lo que necesitábamos. Por ello, buscamos un diseño atemporal y juvenil que te permita no solo estar cómoda con el cambiador de bebé, sino que también te guste. Permitiendo ser un complemento perfecto de viaje porque apenas te ocupará espacio.

La calidad que necesita un bebé

En nuestro proceso de fabricación de Kiwisac desarrollamos todo íntegramente en España. Seleccionando solo los mejores tejidos del mercado de fabricación española. Solo así, podemos garantizar que el cambiador de bebé va a ser todo lo que una mamá necesita y no se deteriorara a los pocos usos. Un producto 100% nacional en todos los sentidos que aporta la calidad única que tiene el sector textil español frente a otros países.

Adéntrate en el universo Kiwisac​

En Kiwisac todo tiene una razón de ser y un sentido dentro de nuestro universo. Por ello, lanzamos siempre colecciones súper completas para que puedas tener todos los complementos que necesita una mujer Kiwisac es tu garantía de que siempre irás perfecta.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA