Estuche para Cables

Estuche para cables perfecto para tener un orden.

Los estuches para cables son idóneos para tener ordenados todos los cables que nos inundan. Con este complemento podrás tener cualquier tipo de cable en un sitio seguro para que no te suponga un quebradero de cabeza tener que ordenarlos todos.

Además, a diferencia del resto de productos de la competencia hemos aportado nuestro granito de arena con nuestra línea de diseño única. Dándole un toque diferente y lleno de estilo a un complemento que muchas encontraremos imprescindible.

Organizador de Cables Kiwisac Dolores

Pensando en el orden diario

Todas sabemos el lío que tenemos hoy en día con todos los cables que utilizamos: cargador del teléfono, cargador del ordenador, HDMI, etc. todos te entrarán perfectamente en tu estuche porta cables desarrollados en exclusiva por Kiwisac.

Un estuche porta cables que te cambiará la vida.

Muchas de nosotras seguro que no conocíais este tipo de producto. Pero os aseguramos que tras probarlo nunca más dejaréis de usarlo. Es perfecto para la vida cotidiana, ya que os evitará tener que ordenar los cables y que se hagan un lío interminable.

Un estuche para cables pensado para durar

En Kiwisac la calidad de nuestros productos es el elemento indispensable. Para asegurarnos que sea duradero hemos creado y fabricado desde cero. Siempre con proveedores de proximidad. Solo de esta manera podemos estar encima durante todo el proceso, desde que nuestro equipo de diseño realiza los patrones, hasta la selección de tejidos y fornituras. Los estuches porta cables de Kiwisac están pensados para toda la vida.

Todos nuestros productos forman parte de nuestras grandes colecciones

Las colecciones de Kiwisac están compuestas por una serie de complementos (portadocumentos, fundas de ordenador, etc.) que tienen una misma filosofía y estilo de diseño. Así te podemos garantizar de que siempre podrás tener los complementos que necesites y conjuntarlos de manera perfecta.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA