Estuche

Ver más

Estuche Benazir

17,00
Ver más

Estuche Dolores

17,00
Ver más

Estuche Frida

17,00
Ver más

Estuche Simona

17,00
Ver más

Estuche, el accesorio que nos acompaña desde nuestra infancia

El estuche es un complemento atemporal que nos acompaña desde los primeros recuerdos hasta hoy en día.

Además de un diseño súper refinado y alegre hemos buscado que siga siendo tan práctico como el primer día. Te invitamos a que descubras como un estuche puede llegar a ser mucho más.

Por ello, en Kiwisac hemos querido hacer un homenaje a este complemento atemporal y le hemos dado una pincela de nuestra filosofía.

Un estuche pensado en el día a día

Un estuche es un complemento que podemos utilizar para una gran cantidad de cosas. Desde guardar los lapiceros del colegio o universidad hasta guardar cualquier cosa pequeña que nos sea de utilidad. Nuestros estuches son prácticos, ya que tienen bastante espacio y la resistencia que necesita para que pueda ser utilizado con frecuencia.

Un estuche para los sentidos

Cuando nos pusimos a pensar como crear un estuche con el sello Kiwisac llegamos a la conclusión de que debía percibirse con los sentidos. Una belleza que nos entrase por la vista, un sonido suave y elegante al usar su cremallera, un tejido impermeable y ligero para que disfrutemos llevándolo.

Calidad garantiza por el proceso único de fabricación de Kiwisac

La calidad es nuestro mantra y algo que llevan intrínsecos todos los productos de Kiwisac. A diferencia del resto de marcas nosotros NO PRODUCIMOS EN CHINA. De este modo podemos tener un control absoluto de todo el proceso, desde que concebimos nuestros estuches con el equipo de diseño hasta que nuestras costureras hacen realidad lo que antes solo estaba en nuestras cabezas. Este proceso es lo que te garantiza que no será un estuche que se romperá a los pocos usos, sino que te acompañará durante mucho tiempo.

Cada producto es una pequeña historia dentro de una colección

Dentro de nuestra filosofía de marca siempre trabajamos los productos dentro de colecciones completas, que permiten a nuestras clientes tener la posibilidad de conjuntar una serie de complementos (porta documentos, maletas maternales, Funda iPad, etc.). Con nuestros productos pensados como Woman essentials siempre podrás ir perfecta.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA