Neceser

Ver más

Neceser Benazir

20,00
Ver más

Neceser Dolores

20,00
Ver más

Neceser Frida

20,00
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más

Neceser Simona

20,00
Ver más

Neceser para mujer pensado para cualquier momento y situación

Todas conocemos perfectamente lo que es un neceser. En Kiwisac hemos intentado ir un paso más allá y hemos trabajado duramente para ofrecerte un neceser que satisfaga todas tus necesidades.

Partiendo del diseño como elemento principal de nuestro neceser, hemos creado un producto en el que todas podamos guardar las cosas que necesitamos imprescindibles y alguna más.

También nos hemos centrado en la resistencia del producto haciendo especial importancia a las costuras y las cremalleras. Permitiéndonos poder llenar al máximo nuestro neceser sin tener miedo a que se rompa.

Hay un neceser pensado para cualquier momento

Conocemos perfectamente que el neceser es un accesorio que utilizamos no solo de viaje sino también en nuestro día a día.

Por ello, hemos creado una colección divertida, juvenil y llena de vitalidad con el fin de alegrarte cada día.

Es un neceser que está pensado y diseñado para que tenga una vida sutil bastante larga por lo que sabemos de la importancia de que no te aburra con el paso del tiempo.

La belleza y utilidad en un solo neceser.

Cuando creamos nuestra colección de neceseres siempre buscamos que fueran productos atractivos y súper útiles. Nuestra pasión por el diseño y la moda nos llevó a crear un neceser único en el mercado por sus materiales y proceso de fabricación. La idea siempre ha sido convertir en especial lo cotidiano y estamos seguras de que cuando pruebes el neceser de Kiwisac no querrás volver a utilizar los de otras marcas.

Concebido y creado siempre en proximidad

Sabemos lo importante que es hoy en día crear un producto que se diferencie de la competencia y todo comienza en el proceso de fabricación. Somos de las pocas empresas que garantizamos que todo nuestro proceso de fabricación ha sido íntegramente en España. Desde el proceso de diseño, pasando por la selección de los materiales y el proceso de bordado. De este modo te podemos ofrecer un producto sostenible y con una calidad pocas veces vista.

Una pequeña parte de un gran conjunto

Todos los neceseres fabricados por Kiwisac son una pequeña parte dentro de una colección completa de accesorios pensados por y para las muejeres. Por ello, encontrarás una amplia a gama de complementos (portadocumentos, mochilas, etc.) que te permitirán siempre ir perfecta y conjuntada. Descubre el mundo Kiwisac y ya nunca más podrás abandonarlo.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA