Portadocumentos

Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Ver más

Portadocumentos perfectos para cualquier viaje

En Kiwisac hemos desarrollado un complemento pensado para ti y tus necesidades.

Todas siempre estamos buscando un portadocumentos donde guardar lo más importante de nuestros viajes. 

Por ello, tendrás el espacio que necesitas para guardar todo lo que necesitas (pasaporte, DNI, etc.) y el de tu familia. Además, le hemos aportado ese toque único que tiene nuestro estudio de diseño para que siempre tengas el completo que más te guste.

Portadocumentos pensados para guardar las cosas importantes

Sabemos lo importante que es tener todos los documentos importantes en los viajes a buen recaudo. Por ello, nuestro portadocumentos te garantiza que no se estropeara en el viaje gracias a su tela exterior y acolchado interior que evitará su deterioro. Viaja tranquila y deja las cosas más importantes en buenas manos.

Lo práctico que buscas en un portadocumentos

También con nuestro bebé, en muchos momentos, necesitaremos llevar a mano su documentación, ya sea su cartilla de salud, el carné de vacunas, nuestro DNI, etc. y ya sabes que cuando estamos solas con el bebé, siempre faltan manos. Con nuestro portadocumentos para bebé tendrás todo este tipo de documentación segura.

Gracias a la resistencia de nuestros materiales te garantizamos que todo llegará perfectamente.

Diseñado y fabricado en España

En Kiwisac, buscamos crear los mejores completos del mercado. Tras nuestra dilatada experiencia hemos visto que la mejor solución es poder controlar todo el proceso de producción. Por ello, desde nuestras instalaciones dirigimos el proceso de creación y concepción, la selección de los mejores materiales y proceso de fabricación. A diferencia de los productos de la competencia nosotras solo fabricamos en España por lo que nos garantizamos que el producto siempre sea perfecto.

Productos que forman parte de una historia

La filosofía de “Kiwisac” siempre ha sido el poder ofrecer una gama completa de completos. Permitiendo así poder combinarlos en todo momento. Podrás encontrar (bolso maternal, bolso porta cables, etc.) que te permitan el ir conjuntada en todo momento.

fabricacion-local-kiwisac-1

Fabricación Local

Todos nuestros productos se confeccionan en nuestro país

produccion-limitada-kiwisac

Producción limitada

Evitamos la sobreproducción y acumulación de stocks

planet-kiwisac

Responsabilidad

Apostamos por reducir nuestra huella en el planeta

Suscríbete a nuestro newsletter

Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA